SE INCENDIÓ UN SEMI EN RUTA NACIONAL 5 CERCANO A CATRILÓ

Un semirremolque cargado con papel se incendió por completo ayer a la mañana, cuando transitaba por la ruta nacional 5 en jurisdicción bonaerense, a pocos kilómetros al este del puesto caminero de Catriló. El conductor del camión pudo desenganchar el acoplado y resultó ileso. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y policial de Pellegrini, con la colaboración de policías y bomberos de la localidad pampeana.

Policiales 19 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CATRILO SEMI


Fuentes consultadas indicaron que el siniestro se originó cerca de las 9, en el kilómetro 514. Un camión que arrastraba un semi con rollos de papel se incendió presuntamente por el calentamiento en un rodamiento del acoplado. El conductor llevó al transporte hacia la banquina, desenganchó y paró el chasis a varios metros para evitar las llamas.

En un primer momento el camionero intentó apagar el fuego pero rápidamente el fuego se expandió hacia el resto de la carga, y en poco tiempo quedó reducida a cenizas. En el sitio del siniestro trabajaron personal de Bomberos de Pellegrini, con la colaboración de los servidores de Catriló, y policías bonaerenses con ayuda de pampeanos, que se ocuparon del tránsito vehicular que estuvo interrumpido por varios minutos.

También arribó una ambulancia y profesionales del Hospital Municipal para el chequeo del chofer que habría inhalado humo tratando de sofocar el siniestro.


Gentileza: Radio Fusión.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.