
La medida busca actualizar y simplificar los procedimientos administrativos vigentes.

La medida busca actualizar y simplificar los procedimientos administrativos vigentes.

Los vehículos podrán movilizarse con esas patentes provisorias hasta que lleguen las definitivas. La resolución se debe a la falta de insumos de la Casa de la Moneda para abastecer a los registros.

Desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera se envió un total de 885 kilos de papel en desuso para su reciclado.

Los inversores ven como algo inevitable que el Gobierno se vea obligado a acelerar la devaluación después de las elecciones parlamentarias del próximo 14 de noviembre.

Se lanzó la campaña «Reciclá por Diversión» en el marco del Programa Kilos de papel por diversión inclusiva e interactiva. La misma tiene como objetivo juntar 8 mil kilos de papel para generar un circuito de juegos inclusivos en el Parque Evita.

Un semirremolque cargado con papel se incendió por completo ayer a la mañana, cuando transitaba por la ruta nacional 5 en jurisdicción bonaerense, a pocos kilómetros al este del puesto caminero de Catriló. El conductor del camión pudo desenganchar el acoplado y resultó ileso. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y policial de Pellegrini, con la colaboración de policías y bomberos de la localidad pampeana.

Te mostramos un informe especial sobre este lugar histórico .Desde hace muchos años el diario de la pampa como dice su eslogan " La Reforma" viene sufriendo los vaivenes de la actualidad. Los cambios tecnológicos se "llevan puestos" indefectiblemente a los diarios en papel...

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

La fuerte inestabilidad y la constante reformulación del sector hidrocarburífero, sumados al exiguo tiempo hasta la finalización del actual contrato, dan sentido al proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que ingresará en las primeras horas de mañana a la Cámara de Diputados.

La causa se inició de oficio en la Fiscalía Temática de Género de la I Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, tras un hecho ocurrido el pasado 25 de enero en una vivienda del barrio Nelson Mandela, en Santa Rosa.

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).

El exfuncionario kirchnerista fue arrestado tras quedar firme la sentencia por el ingreso ilegal de casi US$800.000 sin declarar al país.

A través del Boletín Oficial, se lanzó la segunda etapa de concesiones que incluye más de 2.500 kilómetros de rutas nacionales. En La Pampa, el plan afecta a corredores estratégicos que atraviesan nuestro norte provincial y la conexión norte-sur.