VIOLENTO ROBO EN PARRILLA: "Me pegaron en la cabeza, me tiran al piso y nos apuntaban con armas a mi y a mi señora...agarraron la plata y se fueron caminando como si nada"-Video

Policiales 20 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
General Pico: Les sustrajeron alrededor de 50 mil pesos, "Sabían lo que hacían"-Mira el testimonio 
f800x450-87845_139291_79

Mario Quiroga, propietario de la parrilla "Chef Urbano", dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el violento robo que sufrieron anoche cuando dos delincuentes ingresaron con armas de fuego y les robaron una suma aproximada a los 50 mil pesos.

Quiroga, contó que los delincuentes eran dos con las cara tapadas y un arma de fuego cada uno, los atacaron en su comercio alrededor de las 2:30 hs de la mañana, a el lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al piso y le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, a su esposa  Daniela Chap otro sujeto también le apuntaba con un "arma grande" y le exigía el dinero.

Según cuenta el damnificado los cacos le decían que no les iban a hacer nada y que solo querían el dinero. Fue así como sucedió, los delincuentes tomaron la recaudación de aproximadamente 50 mil pesos y se fueron caminando como si nada.

Quiroga, agregó que ellos realizaron la denuncia en comisaria tercera, destacó la predisposición de la policía y dijo que tiene cámaras de seguridad  donde algo se ve y que podrían ser muy útiles para resolver el hecho.

Mirá el video:


Gemtileza: En boca de todos

Boletín de noticias