CON LA REALIQUENSE TAMARA SOBARZO EN SUS FILAS, LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY SE QUEDÓ CON EL 5to PUESTO EN MAR DEL PLATA

Deportes 20 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
El Seleccionado Pampeano de Hockey se quedó esta tarde con el 5to puesto del Torneo Nacional de Damas Mayores, Ascenso B, que se disputó en Mar del Plata, al vencer por 3 a 2 a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires con goles de Martina Pereyra, Tamara Sobarzo de Sportivo Realicó y el restante de la parerense Mical Élero.
IMG-20191020-WA0134

Recordemos que son parte de este grupo las parerenses Mical Élero, Romina Rodríguez y Tiziana Balmaceda, también Lula Acosta de la localidad de Rancul, todas jugadoras del Club Agrario Argentino y la jugadora de Sportivo Realicó, Tamara Sobarzo.

En el partido debut, con goles convertidos por Mical Ellero, Martina Pereyra y Luciana del Sol, el seleccionado pampeano de hockey igualó en tres goles con su par de la Asociación C.A. de hockey de la Comarca Viedma Patagones

El viernes 18 de octubre, a las 13 hs., La Pampa jugó con Neuquén, a priori “el partido”, ya que se trata de la selección más fuerte. En dicho encuentro se impusieron las neuquinas por 3 a 0. Por caso, Neuquén le ganó en el debut a la Federación del Centro Oeste por 2 a 0.

Ayer sábado 19 las pampeanas enfrentaron a Chubut consiguiendo un empate en 2 tantos.

Con este resultado La Pampa accedió a jugar los el 5to puesto.

IMG-20191020-WA0129

Boletín de noticias