FUTUROS BOMBEROS DE PARERA, EMBAJADOR MARTINI Y LUIGGI, RINDIERON ANTE LA MESA EXAMINADORA

El pasado sábado 19 de Octubre desde las 14:00 hs. se realizó en las instalaciones del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Parera la mesa examinadora de la Zona II.

Regionales23/10/2019 Corresponsalías Parera y Embajador Martini
FB_IMG_1571839383185

De la mesa examinadora participaron bomberos y aspirantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de  Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Parera.

En tal sentido los anfitriones Pablo Rodriguez rindió el modulo 2/2 y Emiliano Rodriguez hizo lo propio con el módulo 4. Desde Ingeniero Luiggi estuvieron presentes en la evalución Geraldine Valdivieso y Esteban Anima quienes fueron evaluados sobre el módulo 1, mientras que Renzo Odetti rindió el dos.

Los aspirantes de Embajador Martini fueron Matias Torres quien expuso sobre el módulo 3 y Yoel Pardo sobre el 4.

FB_IMG_1571839380934
IMG-20191023-WA0057
IMG-20191023-WA0058
IMG-20191023-WA0056

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.