


REALICÓ: GANÓ EL FRENTE DE TODOS PERO PERDIÓ UN CAUDAL DE CASI 500 VOTOS.
InfoTec 4.0





Cerca de las 20 horas los festejos comenzaron en la esquina de Italia y Francia donde se encuentra la Unidad Básica realiquense. Allí el vocero fue el intendente electo José Alvarez que indicó "Había que volver y volvimos" ante los militantes que se reunieron a festejar el resultado.
El Frente de Todos se quedó con una reñida elección que ganó por el 46,52% de los votos en relación al 42,48% que obtuvo Juntos por el Cambio. Una vez conocidos los resultados de las tres escuelas que dispusieron las 20 mesas para votar el electo intendente José Alvarez acompañado por su Vice Intendente Viviana Bongiovanni y flanqueado por los futuros ediles manifestó "Ganamos todas las elecciones y eso es muy importante, hemos recuperado la mística del gobierno justicialista, los peronistas hemos vuelto a recuperar Realicó y eso es mérito de todos ustedes, de los que están acá, los que no pudieron venir, de los que militaron la calle. Yo soy Intendente por que Ustedes me convirtieron en Intendente por eso les voy a agradecer toda la vida"
Además agregó "Festejemos con todos, que tenemos una intendencia justicialista, un gobierno provincial Justicialista y vamos a tener un Presidente Justicialista. Muchos dijeron Cristina no vuelve mas y hoy Cristina es nuestra vice Presidenta"


LA ELECCIÓN DE HOY "JUNTOS POR EL CAMBIO HIZO UNA EXCELENTE ELECCIÓN"
Alvarez reconoció que sus adversarios politicos hoy repuntaron en las urnas y felicitó a los referentes locales de Juntos por el Cambio en su alocución "Vaya un saludo de todos nosotros a la gente de Juntos por el Cambio"
LO QUE VIENE.
El electo Jefe comunal se refirió además a lo que vendrá cuando el 10 de Diciembre asuma la intendencia de manos de Roxana Lercari y en ese sentido expresó: "En Realicó nos queda una ardua tarea, tenemos que armar nuestro gabinete, tenemos que gobernar, y eso es una ardua tarea. Si bien con Viviana (Bongiovanni) estuvimos reunidos con la Sra Intendente y nos dijo que iba a quedar un municipio sin deudas, vamos a tener que reconstruir un Realicó que está muy venido abajo, le faltan un montón de cosas, hay que hacer la Terminal, los asfaltos, reconstruir los accesos, hacer casas para nuestra gente que para eso tenemos el compromiso de nuestro Gobernador Sergio Ziliotto"
Fotogalería:






Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó








La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé










