FÚTBOL ADAPTADO: LOS REPRESENTANTES DE "TEJO EL IMPERIO" FUERON PARTE DEL TORNEO PROVINCIAL EN GRAL ACHA.

El pasado Sábado 26 se disputó la quinta fecha de La Novena Liga Provincial de Fútbol Especial en Gral Acha  y pese al mal clima de lluvia todo pudo desarrollarse normalmente  en las instalaciones del Rincón Vasco. De esta gran jornada deportiva participaron Colonia Barón, Gral Pico, Rancul , Cipen Sta Rosa ,Crecer Juntos Sta Rosa ,El Rincon de Todos Sta Rosa, Manos Amigas de Gral Acha y "Tejo El Imperio" de Realicó.

Deportes 29 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191029-WA0013

En horas de la  la mañana jugó para "El Rincón de Todos - blancos"  el representante realiquense Jonatan Wendel contra el "Rincón de todos - azul"  y aunque el resultado no fue positivo, Wendel pudo convertir dos goles para su equipo. Por la tarde la historia se repitió desfavorablemente para el plantel de Wendel pero el realiquense pudo continuar con su racha goleadora y anotó tres puntos para achicar la derrota a un 3 - 7.

Por su parte Antonella  Ualdegaray fue de la partida de "El Rincon de Todos" que se midió contra su par "Crecer Juntos"  obteniendo un empate en dos tantos.

El mal tiempo permitió que la jornada se desarrollara pero debido que solo se podía jugar un partido por vez, la organización decidió achicar a quince minutos  el lapso de juego.

Luego del almuerzo se realizó el acto de apertura con la participación de la Banda y Coro Municipal, para dar paso luego  a la palabra el Sr Walter Colocho de la organización "Manos Amigas" y  del Director de  Deportes de la Municipalidad anfitriona quienes  agradecieron la participación de todos los presentes y se comprometieron a seguir fomentando estos eventos inclusivos.

Realicó  participó con Yanina Arguello ,Antonella Ualdegaray, Jonatan Wendel y su coordinador José Ualdegaray.  quien manifestó a este medio su agradecimiento a la Intendencia de Rancul en la persona de su Jefe comunal Horacio Castro y de la Secretaria de Desarrollo Social Mónica Guardia. Además hizo extensivo el agradecimiento a  los profesores Elias, Alejandro y Franco por permitir compartir viaje hasta la ciudad sureña.

El próximo 16 de Noviembre será la última fecha de La Novena Liga Provincial de Fútbol Especial para Personas con Discapacidad intelectual organizada por La Escuela DEPORTIVA el Rincon de todos y Olimpiadas Especiales Argentina en Peru. En esa oportunidad se hará  entrega de los premios y sorteos que definirán a los atletas que  participarán en el Torneo Nacional.

Fotogalería: 

IMG-20191029-WA0014
IMG-20191029-WA0012
IMG-20191029-WA0015
IMG-20191029-WA0016

Te puede interesar
femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.