
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El pasado Sábado 26 se disputó la quinta fecha de La Novena Liga Provincial de Fútbol Especial en Gral Acha y pese al mal clima de lluvia todo pudo desarrollarse normalmente en las instalaciones del Rincón Vasco. De esta gran jornada deportiva participaron Colonia Barón, Gral Pico, Rancul , Cipen Sta Rosa ,Crecer Juntos Sta Rosa ,El Rincon de Todos Sta Rosa, Manos Amigas de Gral Acha y "Tejo El Imperio" de Realicó.
Deportes29 de octubre de 2019En horas de la la mañana jugó para "El Rincón de Todos - blancos" el representante realiquense Jonatan Wendel contra el "Rincón de todos - azul" y aunque el resultado no fue positivo, Wendel pudo convertir dos goles para su equipo. Por la tarde la historia se repitió desfavorablemente para el plantel de Wendel pero el realiquense pudo continuar con su racha goleadora y anotó tres puntos para achicar la derrota a un 3 - 7.
Por su parte Antonella Ualdegaray fue de la partida de "El Rincon de Todos" que se midió contra su par "Crecer Juntos" obteniendo un empate en dos tantos.
El mal tiempo permitió que la jornada se desarrollara pero debido que solo se podía jugar un partido por vez, la organización decidió achicar a quince minutos el lapso de juego.
Luego del almuerzo se realizó el acto de apertura con la participación de la Banda y Coro Municipal, para dar paso luego a la palabra el Sr Walter Colocho de la organización "Manos Amigas" y del Director de Deportes de la Municipalidad anfitriona quienes agradecieron la participación de todos los presentes y se comprometieron a seguir fomentando estos eventos inclusivos.
Realicó participó con Yanina Arguello ,Antonella Ualdegaray, Jonatan Wendel y su coordinador José Ualdegaray. quien manifestó a este medio su agradecimiento a la Intendencia de Rancul en la persona de su Jefe comunal Horacio Castro y de la Secretaria de Desarrollo Social Mónica Guardia. Además hizo extensivo el agradecimiento a los profesores Elias, Alejandro y Franco por permitir compartir viaje hasta la ciudad sureña.
El próximo 16 de Noviembre será la última fecha de La Novena Liga Provincial de Fútbol Especial para Personas con Discapacidad intelectual organizada por La Escuela DEPORTIVA el Rincon de todos y Olimpiadas Especiales Argentina en Peru. En esa oportunidad se hará entrega de los premios y sorteos que definirán a los atletas que participarán en el Torneo Nacional.
Fotogalería:
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.
Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.
El gobernador pampeano encabezó la apertura de la décima edición de la muestra empresarial en Toay. Ratificó el rumbo de su gestión basado en la producción y el trabajo, cuestionó la primarización de la economía impulsada por Nación y anunció nuevas medidas de incentivo económico.
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.
Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.