ANTONELLA UALDEGARAY PARTICIPARÁ DEL TORNEO PROVINCIAL DE NATACIÓN.

El próximo Sábado 2 de Noviembre se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa el Torneo Provincial de Natación para Personas con Discapacidad intelectual.

Deportes 30 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20191030_082902

La joven realiquense Antonella Ualdegaray, representando  a la "Asociación Tejo el Imperio" de Realicó participará de este importante evento inclusivo organizado desde el Gobierno de La Pampa, como  lo hiciera en la pasada Edición 2018.

Este año será solo una atleta quien participará de nuestra localidad y viajará acompañada por su papá  José Ualdegaray, que acompaña su desarrollo de manera muy activa. Cabe mencionar que la joven deportista también participa del Torneo provincial de fútbol adaptado. 

La actividad será en las instalaciones de la Pileta Climatizada de "Medanos  Verdes".


20191030_082918
20191030_082834



Te puede interesar
fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.