discapacidad

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

aa  a poggio 1

Capacitación sobre Discapacidad en la Legislatura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de abril de 2023

La Dirección General de Recursos Humanos de la Legislatura provincial organizó una capacitación en la Sala del Pensamiento sobre "Interacción con personas con discapacidad en el ámbito laboral", dictada por la Dirección de Discapacidad del gobierno de La Pampa.

Gustavo Arrieta, Micaela Sánchez Malcolm y Fernando Galarraga informaron que ya se puede tramitar en Mi Argentina la exención del pago de peajes para personas con discapacidad

Exención de peajes para discapacitados se tramita por la APP Mi Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2023

Las personas beneficiarias podrán tramitar la exención en el perfil digital ciudadano de manera ágil, simple y gratuita. Para quienes ya cuenten con TelePASE, el beneficio se activa automáticamente. La exención tiene vigencia en todas las rutas y autopistas nacionales, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, la ciudad de Buenos Aires y el CEAMSE (Buen Ayre).

2ZTIJLS6HBC4BMJD2WCEKWNWAI

Trueque por empatía

INFOTEC 4.0
Nacionales 05 de agosto de 2022

Tania trasladaba todos los días a su hija de 4 años en moto. Un matrimonio la vio en la calle en Misiones y le ofreció hacer un trueque con su auto, pese a la diferencia económica.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.