
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a las canchas pero una lesión postergó su retorno
El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 no jugará para el Padova de Italia este domingo.


Organizada por la Secretaría de Turismo de Eduardo Castex se llevó a cabo una importante competencia de mountain bike el pasado domingo 3 de noviembre, una cita en la que participaron más de 250 corredores.
Deportes05/11/2019
Carlos Manuel Rodríguez






La carrera se largó a las 10 horas y se disputó sobre 24 y 60 kilómetros. Se recorrieron lugares como el Parque de la Prehistoria y el tramo urbano de la bici senda, recientemente inaugurado.


En la importante prueba participaron 5 parerenses que lograron destacarse, inclusive subiendo al podio en sus categorías.
Carlos Blanco debutó en la categoría Élite haciendo un total de 60 km y logrando quedarse con el 3er puesto de una carrera muy rápida y con un viento bastante complicado.

Por otro lado en la categoría Promocionales "B", Claudio Suárez se quedó con un 5to lugar mientras que Germán Poliotti arribó en la 10ma ubicación.
Finalmente destacamos que en la categoría Máster "B", Carlos Dosio llegó en la 3ra ubicación, en tanto que en la Máster "A1", Víctor Zuchelli arribó 7mo.






El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 no jugará para el Padova de Italia este domingo.

El argentino largará desde la última posición y afirmó que no tenía agarre en el auto.

Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.

El argentino Franco Colapinto hizo una buena primera parte de las prácticas y se mantuvo entre los mejores 10 pilotos.

El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.







No se había registrado un episodio de este tipo ni siquiera durante la realización del G-20.

Tras un accidente laboral denuncia "años de abandono institucional", la trabajadora padece cáncer con metástasis y demanda al Gobierno provincial por daños y perjuicios. “Estoy en manos del gobernador Sergio Ziliotto. Quiero que se ponga en mi lugar”, imploró.

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

El presidente de Empatel, la empresa estatal de telecomunicaciones de La Pampa, Andrés Zulueta, generó polémica al fotografiar su voto y compartirlo en redes sociales, promoviendo abiertamente al frente electoral de su preferencia. La acción, que constituye una violación a las normas electorales vigentes, la situación fue denunciada públicamente por la Juventud del PRO La Pampa.

Al concurrir a votar, en una aparición sorpresiva y cargada de críticas, el exgobernador Carlos Verna, jefe de la línea interna Plural, rompió el silencio y lanzó duras declaraciones contra dirigentes de su propio espacio político en plena jornada electoral. No se salvaron ni los candidatos.







