LA COMUNA DE QUETREQUÉN AVANZA EN LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS LEDS

El Jefe comunal de Quetrequén Lic Juan Pablo Resio dio a conocer que en la mañana de este pasado lunes se adquirieron 30 nuevos artefactos de iluminación leds para continuar con la renovación que ya fue implementada en el acceso y la plaza de la localidad.

Regionales 05 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lUMINARIAS QUETREQUEN 1

Con una inversión que supera los $ 200.000 se continuará con el plan de iluminación y en esta oportunidad los artefactos se colocarán continuando con la dirección en sentido este a oeste para luego avanzar de norte a sur.

En dialogo con InfoTec 4.0 Resio indicó que la mejora en graduación y calidad lumínica de la localidad no solo hace a una cuestión estética sino que fundamentalmente apunta a la seguridad ya que estos lúmenes brindan una mejor visibilidad en sectores donde se encuentra el arbolado.

iluminación Quetrequen 1
Iluminación leds colocada en el ingreso a la localidad.

Por otra parte el Jefe comunal indicó que la tecnología LED convierte al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente y que su utilización genera  un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento. La adquisición de esta nueva partida de elementos se concretó con financiamiento propio. 

Los nuevos elementos de iluminación fueron adquiridos a la empresa pampeana Neolux y a través de un posteo en la fan page oficial de la Comuna Resio agradeció "la amabilidad de Sebastián Delarada por entregarnos productos de excelente calidad para nuestro pueblo y al Gobierno de La Pampa por acompañarnos en cada iniciativa"

lUMINARIAS QUETREQUEN 2

iluminación Quetrequen 1QUETREQUÉN CONTINUA CON EL RECAMBIO DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA.



Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.