QUETREQUÉN CONTINUA CON EL RECAMBIO DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA.

La comuna que Preside Juan Pablo Resio continua con el proceso de recambio de espacios publicos y en este tramo ya han quedado funcionando las nuevas luminarias con sistema led en el Boulevard central.
Regionales10/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
iluminación Quetrequen 1

En Junio de 2018 la Comisión de Fomento  conjuntamente con la Cooperativa Electrica Realicó habían concretado la colocación de luminarias de tecnología LED en la plaza local y el ingreso a la localidad.   En el día de ayer se trabajó en renovación del sistema lumínico  en el Boulevard de Avenida San Martín y se continuó con la plaza de la localidad.

El objetivo que se persigue es mejorar la capacidad de iluminación y generar un  ahorro de energía a través del sistema  RS 160 STRAND de mucho menos consumo y mas eficiencia.

Finalmente en la jornada de hoy, desde la pagina oficial de la comuna se informó que ya se encuentran en funcionamiento. 

Fotogalería:

iluminación Quetrequen 9
iluminación Quetrequen 7
iluminación Quetrequen 8
iluminación Quetrequen 6
iluminación Quetrequen 4
iluminación Quetrequen 5
iluminación Quetrequen 3
iluminación Quetrequen 2








Último momento
Te puede interesar
vuelco camioneta Gob de La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

INFOTEC 4.0
Regionales22/10/2026
Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.
Lo más visto