GENERAL PICO: SE HIZO PASAR POR POLICÍA FEDERAL E INTENTÓ UNA ESTAFA

Policiales 07 de noviembre de 2019 Por
Le intentó vender un teléfono celular al comerciante, acusando que lo habían dejado sin dinero y necesitaba volver a Buenos Aires. 
f800x450-89317_140763_7

El Fiscal General Armando Agüero informó sobre un hecho llamativo que ocurrió en nuestra Ciudad, donde una persona de unos 45 años, oriundo de la localidad de Merlo, intentó estafar a un comerciante de la Ciudad usurpando el titulo de Policía Federal.

El Fiscal, detalló que esta persona se hizo presente en el local comercial y le relató al propietario que era policía de la Federal mostrando una identificación falsa, acusando de que le habían robado y dejado sin dinero, por eso necesitaba venderle un teléfono celular para poder conseguir dinero y así regresar a su lugar de origen.

 
Además, el sujeto dijo que había ido a pedir auxilio a la dependencia de la policía federal de General Pico, pero no había recibido la asistencia por parte de sus colegas.

Toda esta situación llamó la atención del comerciante, quien se comunicó con el Fiscal Agüero y en rápido accionar se logró demorar a la persona y se descubrió que finalmente era una historia falsa, el estafador tenía tarjetas de créditos que no eran suyas en su poder y tiene un antecedente por otro caso de estafa.

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias