HOY EMBAJADOR MARTINI SE VESTIRÁ DE FIESTA CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE

Este Sábado se vivirá en Embajador Martini la tradicional "Fiesta del Inmigrante". El evento comenzará a las 18:30 horas con el acto formal y luego se desarrollará el espectaculo artistico que contará con la presencia del destacado músico Roman Ramonda. 

Regionales09 de noviembre de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
ROMAN RAMONDA

Este importante evento que es organizado por la Municipalidad de Embajador Martini en forma conjunta con la secretaria de cultura local sigue creciendo año tras años convirtiéndose en la celebración mas popular de los martinenses.  
 
Esta tarde se realizará el acto protocolar a las 18:30 hs en la plazoleta de los Inmigrantes y en esa ocasión  el Intendente Ariel Bogino dejará inaugurada la ampliación de este espacio donde se ubicarán las banderas de Argentina, de la Provincia de la localidad y de las colectividades que año tras año participan en la fiesta como así también las que habitaron estás tierras.

En el polideportivo estarán instalados los stand de comidas típicas de cada colectividad, sobre el escenario estarán participando diferentes agrupaciones de danzas, la participación del cantante local José Luis y su ritmo y el cierre de primer nivel con la actuación de Román Ramonda, un hijo de esta tierra consagrado a nivel nacional.

La entrada será libre y gratuita y solo se venderá la ubicación de las sillas. Desde la organización indicaron que hay muy buenas expectativas y se espera mucha concurrencia del público no solo local sino de la región.

AFICHE FIESTA DEL INMIGRANTE 2019

Te puede interesar
PALA CARGADORA QUETREQUEN 4

La Comisión de Fomento de Quetrequén compró una pala cargadora 0 km para obras viales

InfoTec 4.0
Regionales13 de junio de 2025

La mañana del viernes 13 de junio la Comisión de Fomento de Quetrequén incorporó una nueva pala cargadora Michigan R45C IV cero kilómetro, gracias a un préstamo gestionado ante el Gobierno de La Pampa. La adquisición fue destacada por el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan P. Resio, quien valoró su importancia para avanzar en el mantenimiento vial de la localidad, situada en el noreste del departamento Rancul.

100 Años Ñata Farcey 036 FILE

Ñata cumple 100 años y celebra la vida en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales13 de junio de 2025

Este viernes 13 de junio de 2025, Inés Antonia Romero Riso alcanza un siglo de vida y se convierte en una de las ciudadanas centenarias de Hilario Lagos. Conocida y querida por todos como "Ñata", celebra sus 100 años rodeada del cariño de su familia y de todo un pueblo que la reconoce como parte fundamental de su historia viva.

Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.