SE VIENE LA 1° EDICIÓN DE LA GRAN MARATÓN DE BOMBEROS DE PARERA

Falta muy poco para la Primera Maratón de Bomberos y atletas de diferentes puntos del centro del país ya están confirmando su participación.

Deportes 14 de noviembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MARATON BOMBEROS

Este próximo sábado 16 de noviembre a la hora 19:00 la prueba dará inicio desde el Paseo de la Fuente, para recorrer un trazado netamente urbano por las calles de nuestra localidad. (Ver plano del recorrido.)

Los organizadores indicaron que se estará premiando del 1° al 5° en la General, tanto en Damas como en Caballeros. Además se destacó la premiación en Categorías Bomberos Activos, Atletas Locales y Categorías Especiales.

La Carrera tendrá una parte Competitiva en un trazado de 5 km, mientras que la caminata será no competitiva, para todo público recorriendo en total 2.5 km.

Las inscripciones se realizarán el día del evento, el cual sera fiscalizado por "Maraton Eventos" y contará con la locución de Juan Carlos Vega.

Para esta gran carrera ya se ha confirmado la participación de atletas provenientes de diferentes localidades del norte de La Pampa como de las ciudades de General Pico y Santa Rosa, como así también de las provincias vecinas de Buenos Aires, San Luis, Mendoza y Córdoba.

Recordemos que uno de los principales condimentos del evento estará dado por la "MINI MARATÓN" de niños hasta 12 años, en la cual obtendrán medallas cada uno de los participantes

La cantina con diferentes posibilidades gastronómicas estará a cargo de la Comisión Directiva de Asociación Bomberos Voluntarios de Parera y estará dispuesta en el Club Agrario Argentino.

Desde la organización se enfatizó el pedido de disculpas por molestias que van a ocasionarse ya que se va a cortar el tránsito en varias esquinas de la localidad por un lapso de 1 hora.

Los interesados pueden comunicarse con Lucas Sostillo al 2302 59-5490.

Te puede interesar
All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.