
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El juvenil piloto de karting Fabricio Toselli, con tan solo 15 años cerró un año espectacular en lo deportivo alzando la copa con el número uno en territorio puntano.
Deportes17 de noviembre de 2019En la competencia desarrollada en Fortuna, resultó vencedor en las dos categorías que participó, destacándose en Junior donde cosechó un total de 210 puntos de los 225 que se disputaron en el campeonato. En 7 fechas corridas alcanzó 5 triunfos, un segundo y un tercer lugar.
Su padre el reconocido piloto pampeano Hugo Toselli señaló: "Más no se puede pedir, que orgullo como padre y amante de los fierros" y agregó "felicito a mi hijo, a la gente que nos acompañó y compartimos todo, a Pico Karting x el motorazo que nos entregó, a los organizadores de las carreras y a los que nos esperaron en Alta Italia para la caravana, GRACIAS".
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.