POR TEMOR A UN ESCRACHE, EL DIPUTADO ELECTO AGÓN NO IRA AL ACTO A RECIBIR EL DIPLOMA.

Este martes, a las 10 horas, en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, el Tribunal Electoral de La Pampa organizará el primero de los siete actos en los que se les entregarán sus respectivos diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo.

Política 19 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MAURICIO AGÓN

Se entregarán los diplomas al gobernador electo, Sergio Raúl Ziliotto; al vicegobernador electo, Mariano Alberto Fernández, y a los 30 diputados provinciales titulares electos.

Hay una salvedad: el radical Mauricio Agón ya avisó que no irá. El motivo es que ya anunciaron que, durante el acto, le harán un escrache.

Norma Beatriz Niestempski pretende concurrir al Medasur para manifestar su oposición a que asuma. Acusa a Agón de haberla estafado hace casi dos décadas. "Demuestren que no son cómplices de los corruptos, criminales, usurpadores, delincuentes, estafadores", dijo en los últimos días la mujer. "Demuestren su integridad política y demuestren que ese cargo que ocupan y les otorgó el pueblo con sus votos es digno de ustedes, demuestren que no apoyan a delincuentes con antecedentes ocultos para que nos gobiernen y gocen de los privilegios".

MAURICIO AGON ESCRACHEDiario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.