Mauricio Agon

Agón pide que el Banco Pampa reduzca el costo financiero de los "Credisueldos"

Este jueves en una nueva sesión ordinaria de la Legislatura pampeana, el Diputado provincial Mauricio Agon presentó un proyecto  en el que le solicita al  Poder Ejecutivo Provincial que instruya al Presidente del Banco de La Pampa para que reduzca la Tasa Nominal Anual de la línea de créditos Credisueldo, destinada a trabajadores en relación de dependencia con acreditación de haberes en la entidad y préstamos personales, llevándola a un nivel similar a la que fijó el Banco de la Nación Argentina para el caso de los mismos productos financieros.
Provinciales 22 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

ARESE SOBRE "MACRI - PICHETTO", LA SITUACIÓN DE AGÓN Y LA DERROTA DE ROXANA LERCARI.

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó dialogó en la mañana de este miércoles con Infotec 4.0 sobre su opinión tras conocerse el anuncio de la formula que representará al, ahora, Frente "Juntos por el Cambio" que integraran Macri y el Justicialista Miguel Angel Pichetto. Además se expresó sobre la situación de Mauricio Agón y la derrota del gobierno de Roxana Lercari en las elecciones a Intendente de mayo pasado. MIRÁ LA NOTA COMPLETA.
Política 12 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

MARINO LE EXIGIÓ LA RENUNCIA DEL SENADO A AGÓN, EL ELECTO DIPUTADO QUE FUE CONDENADO POR ESTAFAS.

El radicalismo pampeano se reunió en la noche de este jueves en la capital provincial y en medio del debate por el futuro del partido y la postura de los convencionales en la reunión nacional del lunes,se planteo la controvertida situación de Mauricio Agón, electo diputado provincial y quien fue condenado en el año 2000 por 12 estafas. Además se supo esta semana que el futuro legislador percibiría 1.500.000 de pesos anuales como asesor A-3 del Senado. Así fue que Marino, presente en el encuentro junto a Agón, le exigió su renuncia al cargo, al tiempo que habrían postergado para más adelante la discusión para establecer si le allanan el camino para que asuma en diciembre.
Política 24 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0