EL CLUB AGUAS BUENAS DE HILARIO LAGOS Y SU EXPLICACIÓN SOBRE LA LICITACIÓN DE SU SALÓN COMERCIAL

Regionales 19 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Mediante un comunicado publicado este martes por la noche, el Club Deportivo Social Aguas Buenas de Hilario Lagos se expresó sobre una situación generada en la concesión de su Salón Comercial. En el texto que está expuesto en la fan page oficial de facebook de la institución que preside Juan Carlos Pesio respondieron a los dichos de quien fuera ganadora de la licitación, Magalí Heredia.
Club Aguas Buenas Hilario Lagos
Club Aguas Buenas Hilario Lagos

El texto que compartimos de manera textual indica:

"El Club Aguas Buenas ha decidido, en nombre de sus miembros y socios, expresarse frente a los comentario públicos realizados por la Señorita Magalí Heredia. Con el fin de aclarar la situación, respetando los hechos fácticos y el compromiso desinteresado de sus dirigentes.
La licitación del bar del Club Aguas Buenas fue otorgado, con votación por mayoría a la Señora Magalí Heredia, el día 4 de Noviembre.
Se la cita para el viernes 8 a las 18hs. De público conocimiento es que, ese día y a esa hora, miembros del Club y el pueblo de Hilario Lagos estaba despidiendo a una persona querida. No es necesario aclarar estados de ánimo de ninguno de los miembros. La reunión se realiza, algunos miembros de la comisión llegaron más tarde por obvios motivos y, luego de negociar fechas, propósitos, acordar términos con la responsable actual, se decide que el viernes 15 comience su trabajo efectivo en el Club.
El lunes 11, el Presidente del Club, Juan Carlos Pessio, se comunica con la Señora Magalí Heredia por teléfono. En esa conversación la ganadora de la licitación afirma que el Presidente del Club no mostraba interés o no estaba de acuerdo con que ella fuese la nueva concesionaria. A esto, el Señor Pessio, contesta que la votación, como debe ser, fue por pliegos cerrados, desconociendo quién votó a quién y que estaba a completa disposición. Ante la acusación por cierto malestar demostrado el viernes en la reunión presencial, el Presidente del Club, con profundo dolor por tener que aclarar, dice: “venía de despedir a un amigo que se fue repentinamente, no tengo otra explicación”. La Señora Heredia afirma en esa charla telefónica que tampoco estaba decidida a irse a vivir a Hilario Lagos (por respeto, no haremos público el motivo). Juan Carlos Pessio le dice que el Club no puede estar más tiempo cerrado y necesita que alguien tome el lugar pero ella decide que no. El Presidente llama a reunión urgente a los miembros de la comisión quiénes deciden, nuevamente por voto en mayoría, otorgar el lugar a quién había salido segundo en la votación por pliegos: Señor Pablo Sereno y comenzar su trabajo cuanto antes. El Sr. Sereno comenzará su actividad ya que han pasado los 7 días luego de la notificación a la Sra Heredia dejando sin efectos la adjudicación según el contrato vigente.
Ante la pública manifestación de disconformidad de la Señora Magalí Heredia, expresamos este comunicado con total honestidad y compromiso para con el pueblo, el Club y sus socios. Nuestro objetivo es siempre contribuir al crecimiento de la sociedad de Coronel Hilario Lagos y aportar nuestro trabajo, tiempo y esfuerzo para un bien común"

20191120_001111

Club Aguas Buenas Hilario LagosCONFUSA SITUACIÓN EN UNA LICITACIÓN PÚBLICA DEL CLUB AGUAS BUENAS DE HILARIO LAGOS.

Boletín de noticias