ROBO EN PICO A PLENO LUZ DEL DÍA, ROMPIERON LA PUERTA Y LA REJA DE UNA VENTANA

General Pico: Aprovechando que la familia haba salido, delincuentes ingresaron a un casa ubicada en calle 29 esquina 44  del barrio Ranqueles, patearon una puerta y destrozaron una reja, un vez en el interior dieron vuelta dos habitaciones buscando dinero.

Policiales20 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
90336
La reja arrancada

El hecho ocurrió entres las 9 :30 y y las 10. 30 de hoy , horario en que el matrimonio había salido. En el lugar se constituyó personal de comisaria Segunda y la Agencia de Investigación Científica. Los dueños de casa están tratando de ver qué fue lo que les robaron, concretamente hasta el momento ademas de las roturas, seria algo de dinero y un celular Phillips, pero por ser tan reciente todavía no habían ordenado el desastre que le hicieron los malvivientes. 

90342
f800x450-90345_141791_79
90341
90337


90334

Últimas noticias
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.