ROBO EN PICO A PLENO LUZ DEL DÍA, ROMPIERON LA PUERTA Y LA REJA DE UNA VENTANA

General Pico: Aprovechando que la familia haba salido, delincuentes ingresaron a un casa ubicada en calle 29 esquina 44  del barrio Ranqueles, patearon una puerta y destrozaron una reja, un vez en el interior dieron vuelta dos habitaciones buscando dinero.
Policiales20/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
90336
La reja arrancada

El hecho ocurrió entres las 9 :30 y y las 10. 30 de hoy , horario en que el matrimonio había salido. En el lugar se constituyó personal de comisaria Segunda y la Agencia de Investigación Científica. Los dueños de casa están tratando de ver qué fue lo que les robaron, concretamente hasta el momento ademas de las roturas, seria algo de dinero y un celular Phillips, pero por ser tan reciente todavía no habían ordenado el desastre que le hicieron los malvivientes. 

90342
f800x450-90345_141791_79
90341
90337


90334

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Lo más visto
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.