#malvivientes

vandalismo escuela mariano moreno 1

Inseguridad en Luiggi: Robaron y vandalizaron la escuela Mariano Moreno

InfoTec 4.0
Policiales19/08/2024
Ingeniero Luiggi viene sufriendo en los últimos tiempos hechos de inseguridad, a un violento ataque perpetrado contra una vivienda, un auto y elementos personales que incluyeron hasta armas blancas, todo por disputas de tipo familiar hace unos días nada más, ahora desconocidos forzaron una ventana de la escuela secundaria, donde tras ingresar robaron dos televisores y efectuaron diversos daños y desmanes dentro del edificio afectando propiedades del colegio y proyectos de los chicos.
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales29/05/2024
A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.
    Lo más visto
    marcha-en-comodoro-rivadavia

    "Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

    InfoTec 4.0
    Nacionales11/04/2026
    La noche de este viernes 10 de abril, las calles de Comodoro Rivadavia se convirtieron en el escenario de una de las manifestaciones más multitudinarias y sentidas de los últimos tiempos. Miles de personas se autoconvocaron para exigir justicia por la muerte de Ángel López, el niño de cuatro años que falleció bajo circunstancias que la Justicia ya investiga como un presunto homicidio.
    CELINA RIVAS MARCELO GROSSO C

    Alerta en Realicó: solo el 30% de los vecinos paga sus tasas y la oposición exige acciones para cobrar la deuda

    InfoTec 4.0
    Locales11/04/2026
    En el marco de un pedido de informes presentado recientemente, los concejales de Juntos por el Cambio, Celina Rivas y Marcelo Grosso, pusieron la lupa sobre una cifra que enciende las alarmas en las arcas municipales: el bajísimo nivel de cumplimiento en el pago de las tasas locales, lo cual se condice con lo dicho públicamente por el propio intendente municipal Facundo Sola.