URGENTE: ROBARON UN CARRO DE UN CAMPO ENTRE ALTA ITALIA Y EMBAJADOR MARTINI

El carro cisterna fue sustraído de un establecimiento rural por desconocidos, la policía de toda la zona ya está trabajando en el caso.

Policiales23/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
carro quaglia
Foto de archivo: el carro remolcado por su propietario

Se trata de un carro cisterna de múltiples depósitos, incluyendo alojamientos conteniendo gran cantidad de herramientas varias. Se informó que el tanque estaba lleno de gasoil, también contenía envases con aceite lubricante. 

Fue robado de un campo ubicado al sudoeste de Alta Italia, en dirección a Embajador Martini. Se solicita a quien pueda aportar datos sobre el carro o que lo haya visto pasar, comunicarlo de forma urgente a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.