SE ACCIDENTARON POLICÍAS DE HUINCA, MACKENA Y VILLA HUIDOBRO.

Colisionaron contra dos caballos que se encontraban sobre la ruta 35. Todos los ocupantes del vehículo eran policías y debieron ser trasladados al Hospital de Río Cuarto para recibir la atención médica.  

Regionales09/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
0000-66

En la Ruta 35 km 625, jurisdicción Vicuña Mackenna, se produjo una colisión entre un Toyota Corolla y dos equinos que se encontraban en la carpeta asfáltica.

De este choque resultaron cinco personas heridas, informó el Sargento David Vega y debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua, donde recibieron asistencia médica.

El conductor del automóvil sufrió  lesiones de consideración, mientras que el resto de los ocupantes no tuvieron heridas de gravedad.

Los cinco lesionados, todos policías, son oriundos de Huinca Renancó, Villa Huidobro y Vicuña Mackenna.

Fuente: Radio Centro. 

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.