HILARIO LAGOS: CERRARON EL AÑO LOS TALLERES DE CORO Y TEATRO.

Este Viernes 22 de Noviembre, en la sala del Cine Teatro Rivadavia del Club Aguas Buenas, cerraron su actividad anual los talleres de Coro y Teatro que se desarrollaron bajo la orbita de la Comisión Municipal de Cultura.
CIERRE TALLERES TEATRO Y CORO 2019 013


Completando así,el cierre anual de las actividades, ya que el Viernes 15 lo habían realizado los talleres de folclore, cerámica, dibujo artístico, tango y milonga; ambas fechas tuvieron un marco adecuado de público, que marca la aceptación y el apoyo de la comunidad que valora la importancia que tienen las actividades en la integración y posibilidad de participación.

El coro "Voces del Alma", que dirige el profesor José García Gner, fueron los primeros en ocupar el escenario, con variados temas programados y respondiendo al pedido del público interpretaron varios "bises", la opinión de varios asistentes coincide en el crecimiento en calidad de voces del conjunto.

Bajo la dirección de Patricia Grosso, se presentaron coreografías en nivel niños, y una puesta en escena de la obra  de Denis Vento "Un Amor Bien Otoñal", interpretada por adolescentes y adultos, que atrapó la atención del público que se sorprendió por la calidad actoral de los participantes.

Se entregaron diplomas a todos los alumnos y presentes a los profesores, para finalizar la presidente de la Comisión de Cultura, Olga María Rosa, usó la palabra para expresar conceptos de agradecimiento a quienes aportan lo suyo para llevar a cabo una actividad que tiene relevancia social e integradora con un aporte valioso en el crecimiento cultural en la población.

CIERRE TALLERES TEATRO Y CORO 2019 026
CIERRE TALLERES TEATRO Y CORO 2019 027
CIERRE TALLERES TEATRO Y CORO 2019 018

Boletín de noticias