EL PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL TENDRÁ PRISIÓN PREVENTIVA HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCESO.

Esta noche en los tribunales de General Pico se llevó a cabo la audiencia de formalización de una persona acusada de haber abusado de 3 menores que asistían a la academia de baile, en la que él trabajaba.

Judiciales 23 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Agüero y Ruffini



La fiscal Ana Laura Ruffini y el Fiscal General Armando Agüero, hablaron con los medios presentes y expresaron, "el imputado permanecerá con prisión preventiva hasta la finalización del proceso por la posibilidad del entorpecimiento de la investigación".

Por el momento la fiscalía trabaja sobre 3 denuncias y la fiscal Ruffini  solicitó realizar una cámara gessel para las menores y diferentes medidas de pruebas para desasnar el caso.

Según explicó, "este tipo de delito configura una pena de 8 a 20 años, es por eso que la prisión preventiva es necesaria, como también una prohibición de comunicación con las víctimas".

Por último, por el momento la defensa adhirió al pedido que realizó la fiscalía en esta formalización.

Pampadiario / Somos Noticias

IMG-20191123-WA0088PROFESOR DE BAILE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL: INCIDENTES EN TRIBUNALES DONDE ES FORMALIZADO.

Te puede interesar
sempre

Juez de La Pampa ordena a obra social proveer medicación de alto costo para enfermedad degenerativa

INFOTEC 4.0
Judiciales 04 de marzo de 2024

El juez civil de primera instancia, Pedro Campos, ordenó a la obra social provincial Sempre la entrega de una medicación muy costosa a una afiliada que padece una enfermedad degenerativa; aunque previamente exigió que su médico tratante presente un informe sobre su estado de salud actual, para que la parte demandada puede realizar un seguimiento acerca de la mejoría o estabilización a partir del uso de la droga.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.