EL CARRO FUE ROBADO DE UNA ESTANCIA UBICADA SOBRE LA RUTA NACIONAL 35 Y PROVINCIAL 2

Policiales 23 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Por estas horas la policía trabaja arduamente para dar con el carro e identificar a los autores del robo que damnifica a un contratista rural de la zona de Vértiz.
carro quaglia 3
Foto real del carro robado

Se trata de un carro cisterna de dos ejes duales, marca BELÉN con tanque principal de 2000 litros, tanque secundario de plástico rotomoldeado, y diversos compartimientos donde había baldes de aceite lubricante, lonas cobertoras y herramientas varias, al tiempo que se supo que el tanque principal estaba lleno de gas oil.

El trailer había sido llevado al campo hace algunos días, junto a un equipo de siembra, pero debido a la falta de humedad se decidió posponer la tarea, dejar toda la maquinaria a la espera de la primer lluvia para comenzar con el laboreo, esta situación fue aprovechada por los malvivientes para sustraer el carro. Un dato llamativo es que los equipos no se veían a simple vista desde la ruta.

La policía tendría en estos momentos alguna pista de un testigo que podría haberlo visto, pero todo esto es material de investigación policial. Está trabajando en el caso la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico.

Es un carro muy particular por el color que es personalizado de fábrica, por lo cual quien lo ve lo reconoce fácilmente, es por ello que se le solicita a la comunidad colaboración aportando cualquier date que sea de utilidad para dar con el mencionado elemento, para ello deberán comunicarse de inmediato a la sede policial más cercana.

acopaldo-tanque-cisterna-completo-belen-3000-litros-D_NQ_NP_681534-MLA31896979346_082019-F
Foto ilustrativa de un carro de similares características al robado
  

Boletín de noticias