LOS PATRIOTAS ENTREGARON UNA SILLA DE RUEDAS EN GENERAL VILLEGAS

La mañana de este domingo tuvo algo diferente para Elián, el joven de 17 años que fue sorprendido con la llegada de un grupo de hombres y mujeres amantes de las motos que trabajaron por él para poder hacer entrega de una nueva silla de ruedas.

Regionales24/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
silla-portada

El trabajo de restauración de la nueva silla lo llevó a cabo en General Villegas Juan Carlos Ullúa junto a sus pares de Realicó, La Pampa, miembros de la Agrupación Los Patriotas que desde hace dos años tomaron la iniciativa de realizar restauraciones de diferentes sillas para ser donadas.

"Funcionamos como un nexo entre mucha gente que necesita sillas y otros que las van dejando por diferentes razones, crecen los cuerpos y ya no les sirven o simplemente se dañan, nos las donan, las buscamos, restauramos y buscamos un nuevo dueño. Así pasó con Elian y sucederá con otro joven de América hacia donde partían este mediodía", indicaron los motociclistas.

4
La iniciativa tiene réplicas en diferentes puntos de la región y se va ampliando con especial velocidad.

A Villegas llegaron pasadas las 10:30 hs, se dirigieron a la casa del joven ubicada en el barrio Ciclón y lo que continuó lo podrás ver en las imágenes que en breve publicaremos. La familia villeguense a su vez hizo entrega de una silla postural que Elián ya no usa, permitiendo seguir uniendo corazones. Además como en el grupo uno de los integrantes posee una moto con sidecar, Elian tuvo la oportunidad de disfrutar de esa extraordinaria experiencia.

3
2
1
Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.