CHARLONE: DOS JÓVENES DE BUCHARDO SE ACCIDENTARON EN MOTO

Policiales 24 de noviembre de 2019 Por
El accidente se produjo cerca de las 5:30 hs. en uno de los accesos de la localidad perteneciente al partido de General Villegas en el límite con la provincia de Córdoba.
IMG-20180207-WA0005

Lautaro Marin y Enzo Ceresole de unos 19 años, habían concurrido a la fiesta llevada a cabo anoche en la sede del club cuando en el lugar mencionado no habrían advertido el reductor de velocidad perdiendo estabilidad. Ese sector de Coronel Charlone carece de iluminación adecuada y no es la primera vez que ocurre un accidente.

La caída le produjo a uno de ellos un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al partirse el casco que llevaba colocado y al otro un traumatismo en la pierna izquierda.

Ante estos cuadros el personal médico del CAPS de la localidad los trasladó de inmediato al hospital de General Villegas donde se les realizaron los diferentes estudios requeridos para descartar cualquier lesión grave. Ninguno tuvo consecuencias graves. Solamente permanece internado en observación el joven que sufrió el golpe en la cabeza.

A la llegada de los efectivos policiales la moto había sido retirada del lugar y los adolescentes eran trasladados a la ciudad cabecera por lo que no se realizaron actuaciones.

caida-moto-portada
Gentileza: Distrito Interior

Boletín de noticias