CHARLONE: DOS JÓVENES DE BUCHARDO SE ACCIDENTARON EN MOTO

El accidente se produjo cerca de las 5:30 hs. en uno de los accesos de la localidad perteneciente al partido de General Villegas en el límite con la provincia de Córdoba.

Policiales 24 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180207-WA0005

Lautaro Marin y Enzo Ceresole de unos 19 años, habían concurrido a la fiesta llevada a cabo anoche en la sede del club cuando en el lugar mencionado no habrían advertido el reductor de velocidad perdiendo estabilidad. Ese sector de Coronel Charlone carece de iluminación adecuada y no es la primera vez que ocurre un accidente.

La caída le produjo a uno de ellos un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al partirse el casco que llevaba colocado y al otro un traumatismo en la pierna izquierda.

Ante estos cuadros el personal médico del CAPS de la localidad los trasladó de inmediato al hospital de General Villegas donde se les realizaron los diferentes estudios requeridos para descartar cualquier lesión grave. Ninguno tuvo consecuencias graves. Solamente permanece internado en observación el joven que sufrió el golpe en la cabeza.

A la llegada de los efectivos policiales la moto había sido retirada del lugar y los adolescentes eran trasladados a la ciudad cabecera por lo que no se realizaron actuaciones.

caida-moto-portada
Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.