PATRICIA BULLRICH SERÁ LA NUEVA PRESIDENTE DEL "PRO" A NIVEL NACIONAL.

  Con la presencia del presidente del PRO pampeano y diputado provincial electo, Martín Ardohain, el presidente Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a los titulares del PRO de las 24 provincias del país, donde se resolvió la presidencia del partido a nivel nacional de la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Política 24 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bullrich Gendarmeria

El encuentro se realizó de cara a la renovación de autoridades del PRO que tendrá lugar en febrero próximo, y los referentes del partido ratificaron este viernes la decisión de que la ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich, sea electa como presidenta del partido a nivel nacional, sucediendo en el cargo al actual senador Humberto Schiavoni.

Además de Vidal y Rodríguez Larreta, estuvieron el resto de los presidentes del PRO de las diferentes provincias; el apoderado del partido, José Torello; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Llamó la atención la ausencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, publicó Ámbito Financiero.

En el encuentro que se extendió por dos horas también se abordó la necesidad de bajar tensiones con la UCR y la Coalición Cívica luego de la derrota y de mantener unido Juntos por el Cambio para seguir representando “al 40% del electorado” que se inclinó por Macri en las elecciones de octubre, trascendió.

En ese marco, el Presidente pretende posicionarse desde el 11 de diciembre como jefe de la oposición, pero esa situación genera resistencias en algunos dirigentes del frente que buscan que el espacio sea más "horizontal" luego del traspié electoral.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.