LA C.C.C. REALICÓ REALIZARÁ HOY ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Locales 25 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Al conmemorarse en todo el mundo este 25 de Noviembre el DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, la Corriente Clasista y Combativa (C.C.C.) convoca a la comunidad a una jornada de concientización que se llevará a cabo a las 20 horas en la Plaza Hipolito Yrigoyen de Realicó.
IMG-20191122-WA0061

Bajo el lema "Tu respeto, mi derecho. Mi respeto, tu derecho. Nuestro Derecho" se recordará a las victimas de la violencia contra el género femenino, uno de los flagelos mas graves que padece nuestro país con cifras alarmantes que lejos de disminuirse crecen día a día.

Como manera de visibilizar este problema, y en el día en que todo el mundo recuerda a las mujeres que fallecieron por causa de femicidios, hoy se repartirán folletos informativos sobre los indices de muertes en nuestro país y se explicarán los alcances de lo que propone la "Ley de Emergencia en Violencia de Género".

Ademas, desde la organización indicaron que se repartirán pañuelos con el logo de la "Campaña de Emergencia en Violencia de Género" como una manera de concientizar para prevenir y ayudar a las mujeres que sufren de maltrato físico o verbal  a poder salir de esa situación ante los primeros indicios.

Solo en caso de lluvia la actividad será  suspendida. Desde la C.C.C. invitan a la comunidad a participar y comprometerse para erradicar esta problemática. 

Boletín de noticias