HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS CIERRA SUS ACTIVIDADES ANUALES

Tal como lo vienen haciendo las demás instituciones, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos programa para este  Jueves 28 de Noviembre su cierre anual de actividades.

Regionales 26 de noviembre de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Elda Bertole
Elda Bertole, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados

A partir de las 20 horas en su sede y con diversas actividades de recreación, ponen punto final a su tarea anual los talleres de yoga que dirije la profesora Viviana Alemán y de computación a cargo de Claudio Rafael Giorgi.

La presidente del Centro de Jubilados, Elda Bertolé, se mostró satisfecha por la tarea realizada durante el año, junto a la comisión han logrado agregar muchos servicios que benefician y satisfacen a los habitantes de la localidad, fundamentalmente al segmento de la tercera edad, todo ello merced al incondicional apoyo de la Municipalidad local, del Centro de Atención  Regional PAMI de Realicó y de vecinos que están siempre presentes con su aporte.

También se lograron mejoras en el aspecto edilicio y estructural  del espacio que alberga la sede. Este jueves, y luego del desarrollo de las actividades, se compartirá una cena con la comisión, profesionales e invitados especiales.

CENTRO DE JUBILADOS EDIFICIO 031

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.