SE DIFUNDIERON IMÁGENES DEL PRESUNTO ASESINO DE MILAGROS ROBLEDO

Se llama Adrián Cristian Almirón y tiene unos 25 años. Llegó desde Buenos Aires hace unos años y se radicó en General Villegas.

Policiales28/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ALMIRON

"Vino con los chinos del super de calle Arenales al fondo, allá por el 2014 o 2015. Lo trajeron de Buenos Aires a trabajar. Yo lo conocía de verlo ahí. Lo trajeron antes que abriera el super a reponer y a cocinar… le decían cocinero los chinos", contó un proveedor local.

Vivía en Villa Ciclón, el mismo barrio que la víctima, con quien había entablado una relación de amistad.

Las cámaras de seguridad y algunos testigos dan cuenta que el día de la desaparición de la joven, Almirón salió a correr y ella lo acompañaba en bicicleta.

Almirón, que habría tenido un paso por las fuerzas de seguridad según fotos donde se lo ve con uniforme, la habría matado en el camino del cementerio y ocultado el cuerpo, tapándola con un nylon.

Con respecto a su presunto rol de policía otras fuentes aseguran que nunca ingresó a sus filas, sino que lo intentó y no aprobó los exámenes psicofísicos.

Con las horas, al declarar cayó en contradicciones y terminó confesando donde estaba el cuerpo.

Ya se realizó la autopsia de Milagros, lo que permitirá saber cuándo fue asesinada y si fue abusada sexualmente.

Gentileza: Actualidad

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-