MAISONNAVE: CERRARON LAS ACTIVIDADES PROVIDA CON UNA GRAN CONCURRENCIA EN EL ESTADIO ILUMINADO DEL PUEBLO.

Este pasado miércoles por la noche en el estadio iluminado de la localidad se vivió una verdadera fiesta, donde confluyeron niños, profesores, familia y la comunidad que acompañó un evento al que se asocio el clima.

Regionales 29 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CIERRE MAISO 1

Con la presencia del Presidente de la Comisión de Fomento Luis Bertero, mas de 50 niños acompañados por sus profesores y familias se llevó adelante el cierre de una nueva temporada del PROVIDA de Invierno para dar paso en los próximos días a la temporada de  verano, donde además de las actividades recreativas que incluyen el deporte y la cultura, los chicos podrán disfrutar del natatorio con que cuenta la localidad.

Choripanes, golosinas y el regalo de medias para todo el equipo de fútbol fue la manera de agasajar a los presentes por parte de la comuna que, a través de su fan page oficial, agradeció la colaboración de los padres, los asadores y mucha gente comprometida que se sumó a aportar su ayuda para la organización del evento. 

Fotogalería: 

CIERRE MAISO 4
CIERRE MAISO 7
CIERRE MAISO 6
CIERRE MAISO 5
CIERRE MAISO 3
CIERRE MAISO 2





Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.