PASAN LAS HORAS Y FLORENCIA NO APARECE. BUSCAN INTENSAMENTE A UNA MENOR DE REALICÓ.

Florencia Natalia UALDEGARAY de 17 años sigue sin aparecer. Su última conexión con la familia fue el pasado Jueves a las 9 de la mañana. La busqueda es intensa. Se solicita colaboración a la población para dar con su paradero y ante cualquier novedad comunicarse al 101 o acercarse a la Comisaria mas cercana.

Policiales30/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Florencia vestía al momento de ausentarse una remera naranja sin mangas con detalles de flores, gomones color blanco y pantalón o calza oscuro.  De contextura robusta, 1,67 de estatura, test trigueña , cabello corto lacio, color castaño y con un lunar en la pera del lado derecho.

3

 

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.