PASAN LAS HORAS Y FLORENCIA NO APARECE. BUSCAN INTENSAMENTE A UNA MENOR DE REALICÓ.

Florencia Natalia UALDEGARAY de 17 años sigue sin aparecer. Su última conexión con la familia fue el pasado Jueves a las 9 de la mañana. La busqueda es intensa. Se solicita colaboración a la población para dar con su paradero y ante cualquier novedad comunicarse al 101 o acercarse a la Comisaria mas cercana.

Policiales30/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Florencia vestía al momento de ausentarse una remera naranja sin mangas con detalles de flores, gomones color blanco y pantalón o calza oscuro.  De contextura robusta, 1,67 de estatura, test trigueña , cabello corto lacio, color castaño y con un lunar en la pera del lado derecho.

3

 

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.