VECINA DE REALICÓ PIDE POR SU HIJO QUE ATRAVIESA UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

Locales 01 de diciembre de 2019 Por
Marta Guardia, es una conocida vecina realiquense que hace muy poco perdió a su esposo en circunstancias dramáticas luego de una larga enfermedad y ésto afectó seriamente a la familia pero en especial a uno de sus hijos, el cual quedó muy afectado psicológicamente, para quien pide apoyo de la sociedad.
Sin título
Marta Guardia vda. de Ojeda

El joven Ariel Ojeda sufrió hace varios años un accidente vehicular cuando se trasladaba en bicicleta a su trabajo siendo embestido por una camioneta, y tras el tratamiento por una lesión en su laringe producto del entubado perdió el habla.

Ahora la desgracia lo golpea particularmente a él, cuando su padre se descompensó mientras estaban juntos en una quinta ubicada al norte de Realicó, muriendo en los brazos de Ariel, esto desencadenó un difícil proceso que incluso demandó la internación del muchacho para su tratamiento psicológico.

Ahora la familia afirma que el joven sufre bullying por parte de algunos personas por su condición física y ante la reacción incluso lo habrían denunciado.

Ante esta compleja situación la mujer hace un llamado a la solidaridad de la comunidad pidiendo la comprensión y acompañamiento para poder sacar adelante a su hijo, mirá el video:



  

Boletín de noticias