EL HUNQUENSE SALIBA COMPARTIRÁ LA PRESIDENCIA DEL ENTE DE INTENDENTES RADICALES CORDOBESES

En la tarde de hoy lunes 2 de diciembre, se desarrolló en la Casa Radical, la Asamblea anual ordinaria que aprobó la renovación de las autoridades de del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, para los próximos dos años según lo establece el Estatuto.

Regionales02/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
8c4d5076-1fe9-4dd8-a1e1-ad9fdf460448

El intendente de Huinca Renancó, Oscar saliba y el de Monte de los Gauchos, Ariel Grich compartirán la presidencia del Ente de Intendentes Radicales de  la provincia. 
 En reunión previa y con el voto de los representantes de intendentes y presidentes comunales de cada departamento donde existen gestiones locales UCR, se acordó una nueva modalidad en la dinámica de funcionamiento permitiendo elegir a dos presidentes que alternarán su período de administración en los próximos dos años.

De esta manera, el intendente Ariel Grich de Monte de los Gauchos será presidente del Foro en el período 2019-2020 y el intendente Oscar Saliba de Huinca Renancó, de 2020-2021, alternando entre ellos al mismo tiempo la vicepresidencia ejecutiva.

En la primera etapa acompañarán a Ariel Grich, como vicepresidente ejecutivo, Oscar Saliba, secretario general Matías Gvozdenovich (Arias), pro secretario general Gustavo Bottasso (Hernando), tesorero Fernando Luna (Villa de Soto) y pro tesorero Néstor Cuello (Villa Parque Síquiman), entre los cargos de mayor responsabilidad.

Es muy importante destacar que los dos intendentes que alternarán la presidencia,  son del Sur de la provincia de Córdoba.  Para la ciudad de Huinca Renancó y para el Intendente Oscar Saliba, es un gran reconocimiento y pone a nuestra ciudad entre las más importantes con representatividad en un Ente que nuclea a los intendentes radicales de toda la provincia.

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.