EL HUNQUENSE SALIBA COMPARTIRÁ LA PRESIDENCIA DEL ENTE DE INTENDENTES RADICALES CORDOBESES

En la tarde de hoy lunes 2 de diciembre, se desarrolló en la Casa Radical, la Asamblea anual ordinaria que aprobó la renovación de las autoridades de del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, para los próximos dos años según lo establece el Estatuto.

Regionales 02 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8c4d5076-1fe9-4dd8-a1e1-ad9fdf460448

El intendente de Huinca Renancó, Oscar saliba y el de Monte de los Gauchos, Ariel Grich compartirán la presidencia del Ente de Intendentes Radicales de  la provincia. 
 En reunión previa y con el voto de los representantes de intendentes y presidentes comunales de cada departamento donde existen gestiones locales UCR, se acordó una nueva modalidad en la dinámica de funcionamiento permitiendo elegir a dos presidentes que alternarán su período de administración en los próximos dos años.

De esta manera, el intendente Ariel Grich de Monte de los Gauchos será presidente del Foro en el período 2019-2020 y el intendente Oscar Saliba de Huinca Renancó, de 2020-2021, alternando entre ellos al mismo tiempo la vicepresidencia ejecutiva.

En la primera etapa acompañarán a Ariel Grich, como vicepresidente ejecutivo, Oscar Saliba, secretario general Matías Gvozdenovich (Arias), pro secretario general Gustavo Bottasso (Hernando), tesorero Fernando Luna (Villa de Soto) y pro tesorero Néstor Cuello (Villa Parque Síquiman), entre los cargos de mayor responsabilidad.

Es muy importante destacar que los dos intendentes que alternarán la presidencia,  son del Sur de la provincia de Córdoba.  Para la ciudad de Huinca Renancó y para el Intendente Oscar Saliba, es un gran reconocimiento y pone a nuestra ciudad entre las más importantes con representatividad en un Ente que nuclea a los intendentes radicales de toda la provincia.

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto