radicales

¿Storani referente de la UCR a nivel nacional?

Desde sectores de la Unión Cívica Radical allegados a Federico "Fredi" Storani señalaron que participaron ayer de la marcha contra las medidas del gobierno de Javier Milei, bajo la bandera "La Democracia está en Peligro, No al DNU 70/23 y No a la Ley Ómnibus".
Nacionales 25 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

¿Radicales al directorio de Aguas del Colorado?

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con Francisco Torroba, Estela Guzmán y Agustina García, integrantes del bloque parlamentario de la Unión Cívica Radical, para solicitarles el envío de una terna para ocupar un lugar en el directorio de Aguas del Colorado.
Provinciales 09 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

INTENDENTES RADICALES PIDEN COHERENCIA AL COE CORDOBÉS EN SU DECISIONES

En la nota dirigida al Dr. Juan Ledesma, coordinador del COE Central e ingresada en horas del mediodía del viernes 28 de agosto en el Ministerio de Salud de la provincia. Contiene el reclamo de las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba para dotar de mayor coherencia y empatía a las decisiones que se emiten desde esa institución, a más de 150 días de cuarentena por COVID 19.
Nacionales 29 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

PROYECTO PARA SUBSIDIAR LAS TASAS DE INTERÉS PARA LAS OPERACIONES EN DESCUBIERTO Y ABSOLUCIÓN DE DEUDAS POR SERVICIOS

La diputada provincial, Agustina García, junto a legisladores del bloque de la UCR solicitan al Poder Ejecutivo Provincial subsidiar el 100% de la tasa de interés aplicada para las operaciones en descubierto de todas las cuentas corrientes de personas físicas o jurídicas en el Banco de La Pampa SEM. En un segundo proyecto proponen subsidiar los servicios que deban abonar las pymes afectadas por la grave coyuntura generada por la pandemia.
Provinciales 01 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

MARINO LE EXIGIÓ LA RENUNCIA DEL SENADO A AGÓN, EL ELECTO DIPUTADO QUE FUE CONDENADO POR ESTAFAS.

El radicalismo pampeano se reunió en la noche de este jueves en la capital provincial y en medio del debate por el futuro del partido y la postura de los convencionales en la reunión nacional del lunes,se planteo la controvertida situación de Mauricio Agón, electo diputado provincial y quien fue condenado en el año 2000 por 12 estafas. Además se supo esta semana que el futuro legislador percibiría 1.500.000 de pesos anuales como asesor A-3 del Senado. Así fue que Marino, presente en el encuentro junto a Agón, le exigió su renuncia al cargo, al tiempo que habrían postergado para más adelante la discusión para establecer si le allanan el camino para que asuma en diciembre.
Política 24 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

RADICALES DE LA PAMPA NO QUIEREN A MACRI DE CANDIDATO.

Luego de varias horas de una álgida deliberación, los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) finalmente definieron su posición frente al futuro de la alianza con el PRO: quieren un frente «ampliado», poner fin a la firma «Cambiemos» y que Mauricio Macri no sea el candidato a presidente. La postura, que no fue unánime pero sí mayoritaria, será tenida en cuenta por los ocho convencionales que participarán este 27 de mayo de la Convención de Parque Norte, donde se definirá el futuro del Frente.
Política 24 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

LA RADICAL ROXANA LERCARI  VA POR UN SEGUNDO MANDATO.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó, Ricardo Arese confirmó a Radio Prisma que la actual intendenta Roxana Lercari “va por un segundo mandato”. La fórmula será igual que para las elecciones de 2015, Roxana Lercari, UCR y el actual vice intendente del PRO Pablo Ravera.
Política 19 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0