BOMBEROS DE HUINCA PRESENTARON EL MÓVIL DEL "PROYECTO FORESTAL"

En el marco de los actos centrales por el aniversario de Huinca Renancó fue presentado el Proyecto «Forestal 2019», por el cual varias entidades aportaron para que el Cuartel pueda contar con una moderna unidad de ataque en incendios rurales con equipo forestal completo.

Regionales 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos-j

El proyecto fue presentado en el mes de junio a la empresa Cargill con la cual se comenzó a trabajar en forma conjunta y a posterior se fueron sumando empresas locales, productores, y el Municipio, entre otras con lo cual en septiembre se pudo adquirir el móvil.

Cabe agregar que en los últimos días nuevos Bomberos se incorporaron al Cuartel.

"Gracias a todos que de una forma u otra aportaron un granito de arena para que el proyecto se hiciera realidad. Fundación Cargill, AGD, Cavigliasso, Municipalidad, Comuna de Pincén, Productores locales y de la zona, Todocampo, Caldo Maquinarias, El Surco, entre otras. Gracias!!!", señalaron desde la entidad.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.