#Veterinarias

agropecuario muestra trabajos 2023 6 (FILEminimizer)

Ferrán sobre el Colegio Agropecuario: "estoy muy impresionado por los trabajos que presentaron"

InfoTec 4.0
Locales16 de noviembre de 2023

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias con asiento en General Pico, llegó este miércoles a Realicó para acompañar la muestra anual de trabajos que presentas los alumnos del Colegio Agropecuario (ahora Preuniversitario), realizada en el Centro Cultural y de Convenciones. Esta es la primera que se organiza con la institución educativa ya bajo la órbita de la UNLPam. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

Esp.-Sergio-GENTILI-678x381

VETERINARIA TIENE UN NUEVO VICEDECANO

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2019

Debido a la elección como Intendente Municipal de la localidad de Villa Mirasol (La Pampa), el actual Vicedecano,  Ariel Castaldo, presentó la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre de 2019. Por este motivo, y siguiendo el procedimiento que especifica el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el médico veterinario Sergio Alejandro Gentili.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.