


RANCUL: ROBARON UNA MOCHILA CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DÓLARES







La denuncia ya está radicada en la comisaría de Rancul, cuyo personal está llevando adelante la investigación para tratar de dar con los autores del ilícito. Sobre las circunstancias que llevaron al mencionado desenlace, pudo saberse que el dinero estaría conformado por los ahorros de la mujer, quien al tener que trasladarse al club y sabiendo que su casa iba a quedar sola, decidió llevar el dinero en una mochila por miedo a un robo en su domicilio, lo que no resultó una buena idea.
La mochila en cuestión ya fue encontrada tirada en inmediaciones de la cancha del club, por lo cual la policía ya realizó los peritajes sobre dicho elemento, reuniendo huellas y material genético que pudiera ayudar a la causa.
Si bien no se informó oficialmente, el importe superaría los 4000 dólares, por lo cual se solicita a quien pudiera saber algo, o conocer algún detalle comunicarlo a la policía de inmediato. Interviene la Fiscalía de Delitos Temáticos Contra la Propiedad a cargo de Verónica Campos.-








Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero









La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"













