TRENEL: PELEA ENTRE DOS PARAGUAYOS TERMINÓ CON UNO DE ELLOS GRAVEMENTE ACUCHILLADO

Policiales 09 de diciembre de 2019 Por Carina - Radio La Voz
El violento hecho de sangre tuvo lugar pasada la medianoche en el frigorífico de Trenel cuando uno de los sujetos le asestó varias cuchilladas al otro, produciéndole graves heridas cortantes que determinaron su urgente traslado al hospital de Pico.
1
Comisario Ever Humberto Pereyra

Dos empleados del frigorífico comenzaron una fuerte discusión alrededor de las 23 de anoche, y un poco más de una hora después las cosas se salieron de control cuando uno de los hombres de 28 años, atacó al otro de 29 con un cuchillo de carnicero, utilizado en el trabajo de la faena de animales.

El agresor le produjo a su oponente graves cortadas, en el tórax, rostro e incluso llegó a producirle cortes en la zona del cuello, con abundante périda de sangre, ante ésto se solicitó la presencia de policía y ambulancia en el lugar, los primeros en arribar fueron los de salud del hospital Rawson, quienes ante el cuadro que presentaba el herido lo estabilizaron y trasladaron directamente al nosocomio piquense.

El comisario Ever Humberto Pereyra, titular de la comisaría local informó que al llegar el personal de policial al lugar, detuvo al atacante, y secuestró un cuchillo de carnicero con cabo blanco, de los  utilizados en el frigorífico, allado a escasos metros del lugar, que presuntamente sería el utilizado en la pelea. En el lugar se hicieron presente los fiscales piquense Juan Pellegrino y Emilia Oporto, como así también personal de la AIC para la recolección de pruebas y muestras genéticas.

Se informó además que se ha tomado declaración a varios testigos, los que superan la media docena, para establecer feacientemente cómo se sucedieron los hechos. En cuanto al herido se informó que permanece internado en el Hospital Gobernador Centeno en estado "delicado".-

Boletín de noticias