DEL CAMPILLO: JOVEN MUJER PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO VOLCANDO

El accidente se produjo en la ruta 27, en el sector conocido como la "curva del indio", allí la mujer intentó controlar el auto tras morder la banquina y terminó volcando.

Policiales 10 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a7692eb8-66e8-4086-8a37-c01ad919c3ed

El siniestro se produjo pasadas las 19:30 cuando Brenda Vasconcello de 28 años realizó una maniobra para volver a la cinta asfáltica tras "morder" la banquina, lo que desencadenó en un accidente al cruzarse de carril y terminar volcando de forma violenta, quedando apoyado sobre uno de sus laterales entre unos árboles.              

La joven oriunda de Del Campillo se conducía en un Renault Sandero en sentido este a oeste, y luego del vuelco pudo salir por sus propios medios del habitáculo, siendo trasladada por los servicios sanitarios al hospital debido a que presentaba algunas escoriaciones y golpes.                                        

e56cd746-b52c-44dd-bb21-e29da7eac803



Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.