VILLA HUIDOBRO: CAMIÓN CON TRIGO SIN CARTA DE PORTE FUE DEMORADO ANOCHE

Ocurrió durante un patrullaje de rutina, al descubrir al transporte avanzando de noche por un camino vecinal, se constató que no llevaba la correspondiente documentación.

Policiales 10 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
163d5e05-95b9-41a6-b087-a055140184a5

Pasadas las 23:20 mientras patrullaban la ruta 26, a unos 5 kilómetros al este de la localidad el camión fue ubicado transitando por un camino vecinal.

Ante lo cual fue interceptado y al solicitarle la documentación, el camionero, oriundo de Huidobro afirmó no poseer la correspondiente Carta de Porte indicando que transportaba trigo a granel.

Ante la irregularidad fue trasladado a la comisaría donde se le labró la correspondiente acta de infracción.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto