MILITANTES DE PARERA Y REALICÓ EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

"Kausa Popular", la línea que nació luego de la ruptura del Frente Peronista Barrial, decidió participar de los festejos en Plaza de Mayo por la vuelta del peronismo y aliados a la presidencia de la Nación. Viajaron militantes de General Acha, Parera, Realicó, 25 de Mayo y Santa Rosa.

Regionales10/12/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
79511270_2858357120842608_2233052259963371520_n

En un escrito de prensa señalaron:

Porque hemos participado junto a los pampeanos y argentinos en la recuperación del Gobierno Nacional de manos del neoliberalismo gorila.

Porque somos militantes peronistas, nacionales y populares, y seguimos levantando las banderas de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, en el marco de una sociedad Feminista y de la Unión Latinoamericana.

Porque hoy como ayer y como siempre comprendemos que la consigna de la hora sigue siendo LIBERACIÓN O DEPENDENCIA.

Porque nos sentimos conducidos políticamente por el liderazgo de la compañera CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER y apoyamos fervientemente la fórmula gubernativa FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ.

Como militantes de KAUSA POPULAR entendemos que “LA PATRIA ES EL OTRO” los 365 días del año, y por ello nos organizamos para concurrir en esta fecha histórica a los actos de asunción de ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE Y CRISTINA FERNANDEZ VICE PRESIDENTA. Queríamos estar en la Plaza de Mayo y como militantes lo logramos entre todxs, pagando cada uno el costo de su traslado. Ante el condicionamiento económico a que nos ha sometido este gobierno que termina, es importante hoy hacer público el esfuerzo militante que nos permite entre todxs decir PRESENTE en este histórico acontecimiento, sin perjuicio de que otros compañerxs de nuestro espacio participarán en La Pampa de los actos de asunción de los compañeros electos.

79235848_2858356877509299_4633308627552174080_n
Gentileza: Dos Bases

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Club Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

Adolfo Sanchez
Regionales12/09/2025

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.