MILITANTES DE PARERA Y REALICÓ EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Regionales 10 de diciembre de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez
"Kausa Popular", la línea que nació luego de la ruptura del Frente Peronista Barrial, decidió participar de los festejos en Plaza de Mayo por la vuelta del peronismo y aliados a la presidencia de la Nación. Viajaron militantes de General Acha, Parera, Realicó, 25 de Mayo y Santa Rosa.
79511270_2858357120842608_2233052259963371520_n

En un escrito de prensa señalaron:

Porque hemos participado junto a los pampeanos y argentinos en la recuperación del Gobierno Nacional de manos del neoliberalismo gorila.

Porque somos militantes peronistas, nacionales y populares, y seguimos levantando las banderas de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, en el marco de una sociedad Feminista y de la Unión Latinoamericana.

Porque hoy como ayer y como siempre comprendemos que la consigna de la hora sigue siendo LIBERACIÓN O DEPENDENCIA.

Porque nos sentimos conducidos políticamente por el liderazgo de la compañera CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER y apoyamos fervientemente la fórmula gubernativa FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ.

Como militantes de KAUSA POPULAR entendemos que “LA PATRIA ES EL OTRO” los 365 días del año, y por ello nos organizamos para concurrir en esta fecha histórica a los actos de asunción de ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE Y CRISTINA FERNANDEZ VICE PRESIDENTA. Queríamos estar en la Plaza de Mayo y como militantes lo logramos entre todxs, pagando cada uno el costo de su traslado. Ante el condicionamiento económico a que nos ha sometido este gobierno que termina, es importante hoy hacer público el esfuerzo militante que nos permite entre todxs decir PRESENTE en este histórico acontecimiento, sin perjuicio de que otros compañerxs de nuestro espacio participarán en La Pampa de los actos de asunción de los compañeros electos.

79235848_2858356877509299_4633308627552174080_n
Gentileza: Dos Bases

Boletín de noticias