MILITANTES DE PARERA Y REALICÓ EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

"Kausa Popular", la línea que nació luego de la ruptura del Frente Peronista Barrial, decidió participar de los festejos en Plaza de Mayo por la vuelta del peronismo y aliados a la presidencia de la Nación. Viajaron militantes de General Acha, Parera, Realicó, 25 de Mayo y Santa Rosa.

Regionales 10 de diciembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
79511270_2858357120842608_2233052259963371520_n

En un escrito de prensa señalaron:

Porque hemos participado junto a los pampeanos y argentinos en la recuperación del Gobierno Nacional de manos del neoliberalismo gorila.

Porque somos militantes peronistas, nacionales y populares, y seguimos levantando las banderas de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, en el marco de una sociedad Feminista y de la Unión Latinoamericana.

Porque hoy como ayer y como siempre comprendemos que la consigna de la hora sigue siendo LIBERACIÓN O DEPENDENCIA.

Porque nos sentimos conducidos políticamente por el liderazgo de la compañera CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER y apoyamos fervientemente la fórmula gubernativa FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ.

Como militantes de KAUSA POPULAR entendemos que “LA PATRIA ES EL OTRO” los 365 días del año, y por ello nos organizamos para concurrir en esta fecha histórica a los actos de asunción de ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE Y CRISTINA FERNANDEZ VICE PRESIDENTA. Queríamos estar en la Plaza de Mayo y como militantes lo logramos entre todxs, pagando cada uno el costo de su traslado. Ante el condicionamiento económico a que nos ha sometido este gobierno que termina, es importante hoy hacer público el esfuerzo militante que nos permite entre todxs decir PRESENTE en este histórico acontecimiento, sin perjuicio de que otros compañerxs de nuestro espacio participarán en La Pampa de los actos de asunción de los compañeros electos.

79235848_2858356877509299_4633308627552174080_n
Gentileza: Dos Bases

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto