#plaza de Mayo

Kirchneristas pampeanos 1

El kirchnerismo pampeano estuvo en la plaza con Cristina

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de mayo de 2023

Dirigentes y militantes kirchneristas pampeanos se sumaron el jueves al multitudinario acto en Plaza de Mayo. Escucharon y celebraron el discurso de Cristina Fernández, la vicepresidenta que habló bajo la lluvia y reivindicó los gobiernos kirchneristas con ironías para los opositores que los tildan peyorativamente de "kukas" o "perucas". Las presencias y las ausencias.

bonafini enojada

Las cenizas de Hebe a la Plaza de Mayo

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de noviembre de 2022

Así lo precisó en sus redes sociales la Asociación Madres de Plaza de Mayo que ella presidía. La entidad aclaró que la propia Bonafini había pedido ese destino para sus restos. 

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.