URGENTE LUIGGI: PATRICIA LAVIN VETÓ LA ORDENANZA DE AUMENTO DE SUELDO DE LOS CONCEJALES

La información es de hace instantes y fue comunicada mediante un comunicado de prensa. La flamante Intedente Patricia Lavin determinó vetar la Ordenanza que aprobaba el aumento de las dietas de los ediles a $45.000.

Regionales 16 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PATRICIA LAVIN PROPIA

Textualmente el comunicado indica:

A la comunidad de Ingeniero Luiggi,

Por medio de la presente, el Gobierno del Municipio de Ingeniero Luiggi informa a la población que a través de la resolución 774/19 queda VETADA la ordenanza municipal Nº 121/19. Luego de analizarla con el equipo de Hacienda se comprobó la alteración que la misma produciría en el presupuesto municipal.

Es tiempo de unión y compromiso para poner a la Argentina de pie, y requiere el compromiso de todas y todos para lograrlo.

Quienes cumplimos una función pública debemos hacerlo con ejemplo profundizando nuestro vínculo y conocimiento con las necesidades de quienes habitan el pueblo.

Por el compromiso necesario, por el trabajo mancomunado y porque en estos tiempos necesitamos las voces de todas las personas, y tal como lo hemos anunciado, elevamos el pedido de trabajo al Concejo Deliberante para avanzar en la ordenanza que regule el presupuesto participativo en nuestro municipio poniendo a disposición el equipo de este Gobierno para el trabajo conjunto.

Patricia Lavin
Intendenta de Ingeniero Luiggi

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.