


ADEMÁS DEL PRESUNTO AUTOR DE LA GOLPIZA A NADIA, DETUVIERON AL DUEÑO DE LA CASA DONDE SE REFUGIO GONZALEZ
InfoTec 4.0






Además fueron demorados un hombre y una mujer, moradores de la vivienda en la que encontraron a González, que era intensamente buscado por ser el principal acusado de golpear ferozmente a su pareja hasta dejarla inconsciente abandonada en la guardia del Hospital Lucio Molas donde se encuentra en gravisimo estado.
González fue trasladado y revisado por el medico de Sanidad Policial y personal de la A.I.C, quedando a disposición de la Justicia.


Desde el Ministerio de Seguridad se resalta el trabajo conjunto realizado entre el fiscal a cargo, la Brigada de Investigaciones, la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, el Grupo Especial, Sección Canes, Agencia de Investigación Científica, y la Policía de La Pampa en general. También se reconoce el compromiso ciudadano para brindar información.
La captura de Gonzalez:







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Investigan a dos docentes por presentar certificados médicos falsos en Santa Rosa

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

Municipalidad de Santa Rosa: avanza el megaoperativo de infraestructura en seis barrios clave








YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial

Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Embajador Martini conmemoró el Mes de la Mujer con el conversatorio "Mujeres que transforman espacios"

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad











