feroz golpiza

PADRES JOVEN VILLEGAS

(Videos) Se complicó la salud del joven brutalmente agredido en Villegas

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de enero de 2023

Betiana Bramajo y Ernesto Sánchez, los padres de Lucas, el joven que recibió una feroz golpiza a la salida de una fiesta en uno de los estadios de fútbol de General Villegas el pasado domingo alrededor de las 5:30 hs. necesitaban hablar, expresar lo que lo ocurrido significa para la familia y la sociedad, sobre todo en este último momento en que las cosas se complicaron en materia de salud.

NADIA LUCERO OSO

UNA NUEVA FOTO DE NADIA EN EL HOSPITAL

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2020

Nadia Lucero, quien fue golpeada y torturada por su novio durante 20 horas hace unos 40 días, continúa mejorando. Su familia divulgó fotografías de la joven, quien aún no puede hablar y está empezando a caminar. "Está mejor de ánimo, se estabiliza mejor al caminar y ya come de todo", dijo Luján, su hermana.

nadia lucero marcha (textual)

EL MIÉRCOLES, A UN MES DEL ATAQUE, MARCHAN OTRA VEZ POR NADIA LUCERO

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de enero de 2020

El miércoles 15 se cumple un mes del intento de femicidio a Nadia Lucero (22 años). Ese día, sus familiares y amigos organizarán una nueva manifestación: se concentrarán, desde las 9 horas, en el Centro Judicial de Santa Rosa (avenidas Uruguay y Perón) para reclamar justicia y una dura pena contra el agresor Laureano González.

MARCHA POR NADIA

LA JUSTICIA YA INVESTIGA LAS AMENAZAS A NADIA LUCERO

InfoTec 4.0
Locales 27 de diciembre de 2019

La fiscal Celicia Martiní confirmó este viernes que tomó una serie de medidas de "resguardo" de la familia. Además, pidió al Hospital Molas el contenido de las cámaras de videovigilancia. Hoy, a las 17:00 horas, habrá una nueva movilización en Realicó y distintos puntos de la provincia.

20191226_174828

HABRÁ UNA MARCHA EN REALICÓ PIDIENDO JUSTICIA POR NADIA LUCERO

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de diciembre de 2019

El caso tomo relevancia provincial y varias localidades se hicieron eco del pedido de Justicia por la jovén brutalmente golpeada por su pareja Laureano Gonzalez en Santa Rosa. En Realicó convocan a una movilización para este viernes 27 a las 17 horas en la plaza Hipólito Yrigoyen, sumandose de esta manera a lo que ocurrirá en distintos puntos de la provincia en reclamo por los crecientes indices de femicidios y violencia de género.

LAUREANO ADN 1

TOMARON MUESTRA DE ADN A LAUREANO GONZÁLEZ

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de diciembre de 2019

Esta mañana, a partir de las 8 en la Ciudad Judicial se realizó la muestra de ADN a Laureano González, acusado por intento de femicidio contra Nadia Lucero, que pelea por su vida en el hospital Lucio Molas.

Nadia Lucero

NADIA PRESENTÓ UNA LEVE MEJORÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de diciembre de 2019

La joven Nadia Lucero, agredida brutalmente y abandonada en la guardia del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, presuntamente por su pareja Laureano Gonzalez, en las últimas horas ha presentado una leve mejoría. En tanto que se siguen necesitando dadores de sangre.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.