JUAN CARLOS OLIVERO: "ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO Y HAY QUE EMPUJAR PARA EL MISMO LADO"

El intendente de Parera, a poco más de una semana de asumir en el cargo analizó los primeros días de gestión, al tiempo que se refirió a la situación social de la localidad y los primeros contactos con el gobernador Ziliotto.

Regionales 19 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Olivero 2
Juan Carlos Olivero

En el comienzo de la charla, Olivero se refirió al contexto general que deben afrontar la mayoría de las comunas, en tal sentido aseguró que "es una etapa difícil en general, nadie puede desconocer la situación socioecnómica general, Parera no es una isla, la desocupación es dura, el poder adquisitivo que se deteriora, hemos tenido la primer reunión con el gobernador en Winifreda, charlas informales, estamos dialogando con los funcionarios, hablando también con el comisario por la seguridad del pueblo, el tránsito es una preocupación, en breve también charlaremos con la gente de salud. Aquellos que tenemos experiencia en la gestión sabemos que diciembre es duro, sueldos, aguinaldos, los posibles bonos que pueda otorgar la provincia y que uno deberá responder, enero es duro, es un mes donde además de las vacaciones hay poca recaudación, baja la coparticipación, por eso hay que tener cuidado en el manejo económico".

En realción a lo inmediato afirmó: "estoy entusiasmado como el resto del equipo, vamos a encarar algunas cosas, estamos arreglando la pileta y el balneario para la apertura de temporada, estamos limpiando el pueblo, y con algunas ideas que se irán dando de acuerdo a como vayan apareciendo los recursos".

Sobre la relación con el flamante gobernador Ziliotto y las primeras reuniones ya en funciones comentó: "En Winifreda hemos charlado, le hemos llevado los distintos intendentes los problemas puntuales de cada localidad, yo le hice una lectura global, lo primero que le planteé es que estamos todos en el mismo barco, desde ALberto Fernández, Ziliotto y todos los intendentes, tenemos la responsabilidad de ocupar cargos en el poder ejecutivo, estamos en el mismo barco, todos debemos empujar para el mismo lado, no hay margen ni para egotismos ni para partidismos, ni para discriminaciones políticas, no nos podemos equivocare porque el país está complicado, yo soy radical pero le deseo lo mejor al presidente de la Nación y le deseo lo mejor a Usted (Ziliotto) porque la suerte de los municipios está atada a los gobiernos provinciales". 

LA NOTA:

 

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.