JUAN CARLOS OLIVERO: "ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO Y HAY QUE EMPUJAR PARA EL MISMO LADO"

El intendente de Parera, a poco más de una semana de asumir en el cargo analizó los primeros días de gestión, al tiempo que se refirió a la situación social de la localidad y los primeros contactos con el gobernador Ziliotto.

Regionales19/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Olivero 2
Juan Carlos Olivero

En el comienzo de la charla, Olivero se refirió al contexto general que deben afrontar la mayoría de las comunas, en tal sentido aseguró que "es una etapa difícil en general, nadie puede desconocer la situación socioecnómica general, Parera no es una isla, la desocupación es dura, el poder adquisitivo que se deteriora, hemos tenido la primer reunión con el gobernador en Winifreda, charlas informales, estamos dialogando con los funcionarios, hablando también con el comisario por la seguridad del pueblo, el tránsito es una preocupación, en breve también charlaremos con la gente de salud. Aquellos que tenemos experiencia en la gestión sabemos que diciembre es duro, sueldos, aguinaldos, los posibles bonos que pueda otorgar la provincia y que uno deberá responder, enero es duro, es un mes donde además de las vacaciones hay poca recaudación, baja la coparticipación, por eso hay que tener cuidado en el manejo económico".

En realción a lo inmediato afirmó: "estoy entusiasmado como el resto del equipo, vamos a encarar algunas cosas, estamos arreglando la pileta y el balneario para la apertura de temporada, estamos limpiando el pueblo, y con algunas ideas que se irán dando de acuerdo a como vayan apareciendo los recursos".

Sobre la relación con el flamante gobernador Ziliotto y las primeras reuniones ya en funciones comentó: "En Winifreda hemos charlado, le hemos llevado los distintos intendentes los problemas puntuales de cada localidad, yo le hice una lectura global, lo primero que le planteé es que estamos todos en el mismo barco, desde ALberto Fernández, Ziliotto y todos los intendentes, tenemos la responsabilidad de ocupar cargos en el poder ejecutivo, estamos en el mismo barco, todos debemos empujar para el mismo lado, no hay margen ni para egotismos ni para partidismos, ni para discriminaciones políticas, no nos podemos equivocare porque el país está complicado, yo soy radical pero le deseo lo mejor al presidente de la Nación y le deseo lo mejor a Usted (Ziliotto) porque la suerte de los municipios está atada a los gobiernos provinciales". 

LA NOTA:

 

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José Alberto Ualdegaray

InfoTec 4.0
Necrológicas28/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José Alberto Ualdegaray a la edad de 60 años. Casa de duelo pasaje Deluchi 1360. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 28 de Agosto de 2025 a las  16:00hs. previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Quiroga

InfoTec 4.0
Necrológicas29/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socioHugo Quiroga a la edad de 58 años. Casa de duelo Matiazzo 1432. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 30 de Agosto de 2025 a las  11:00hs. previo responso en la Iglesia.