EL RECONOCIDO PASTOR EVANGÉLICO CARLOS FARÍAS HOY CUMPLE 97 AÑOS

Farías, oriundo de Mendoza, afirma que en su juventud con tan solo 17 años recibió el llamado del señor para predicar y de allí en más nunca dejó de hacerlo, incluso enfrentando momentos difíciles.

Locales 19 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1450758 (FILEminimizer)
Pastor Carlos Onorte Farías

Te invitamos a ver la charla mano a mano que realizamos esta mañana donde nos contó de sus comienzos en Mendoza, los sacrificios de una vida de trabajo, la decisión de dejar su provincia y radicarse en La Pampa, su paso por Neuquén allá por la década del 40, incluso recuerda que por ese entonces era gobernación, los desacuerdos con un comisario por predicar el Evangelio y hasta una nota enviada al gobernador de ese entonces que le valió la autorización para realizar su actividad en dicho territorio.

Más adelante el imperdible relato de su llegada a Realicó, los comienzos y el recuerdo para quienes le brindaron su ayuda y apoyo por aquellos años de la década del 60.

Mirá esta nota imperdible repleta de recuerdos:


P1450757 (FILEminimizer)
Aquí acompañado por dos de sus hijos


Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto